Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Holiday Inn Toronto Downtown Centre
Toronto, Canadá. A 577 m del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 83 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Toronto

Dirección: 30 Carlton Street, Church and Wellesley, Canadá

A 577 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

Conoce un poco más

El Holiday Inn Toronto Downtown Centre está ubicado en el centro de la ciudad y dispone de piscina cubierta climatizada, gimnasio, restaurante y spa. Se halla a 200 m de la estación College del metro, a 1.5 km del Museo Real de Ontario y a 3 km de la Torre CN y del estadio de béisbol Rogers Centre.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD de 32” por cable, aire acondicionado, caja fuerte y un pequeño refrigerador. El baño incluye ducha y secador de pelo. También hay suites.

El establecimiento alberga el Restaurante Carlton que sirve desayuno con platos fríos y calientes al estilo buffet, además de menú de cocina canadiense para el almuerzo y la cena. En el Thirty Bar podrás probar cocteles.

Este hotel en el centro de Toronto cuenta con recepción 24h, centro de negocios y custodia de equipajes. El Caesar Spa ofrece masajes y se ofrece estacionamiento por un costo adicional.

Holiday Inn Toronto Downtown está a 1 km de las boutiques de Yorkville, a 2 km del Mercado St. Lawrence y a 3 km del Acuario. La Terminal de ferries, con servicios hacia el Parque de las Islas de Toronto se sitúa a 2.5 km de la propiedad. Por otro lado, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a 22 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: CAD 50.00 por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵