Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Trianon Borgo Pio
Roma, Italia. A 156 m del centro Ver mapa
8,4

8,4 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 27 comentarios 27 comentarios
  • 836 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Trianon Borgo Pio gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos minutos de Plaza de San Pedro y Basílica de San Pedro. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Castillo de Sant'Angelo y de Puente Sant'Angelo. Reserva una de las 45 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Se ofrece además servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.
    En el alojamiento se habla
    Francés Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 4.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años. Tasa administrativa: 4 EUR por persona, por noche

    Ubicado en Roma

    Dirección

    Piazza delle Vaschette n 13

    A 156 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Guardería infantil

    Ir Arriba