La Quinta Inn & Suites Houston Northwest
Houston, Estados Unidos. A 11,68 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Houston

Dirección: 11130 Northwest Fwy, Northside, Estados Unidos

A 11,68 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en La Quinta Inn & Suites Houston Northwest, en Houston (Noroeste de Houston), podrás llegar fácilmente a Escuela Graduada de Teología de Houston y a Estadio Delmar. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de entretenimiento Marq*E y de Arboreto y centro de la naturaleza de Houston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: USD 100.00 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: USD 100.00 por estadia.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵