Crowne Plaza River Oaks
Houston, Estados Unidos. A 6,66 km del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 62 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Houston

Dirección: 2712 Southwest Fwy, Southwest Houston, Estados Unidos

A 6,66 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Crowne Plaza Houston River Oaks estarás en pleno corazón de Houston, en una ubicación conveniente para llegar a Iglesia Lakewood o a Zoológico de Houston. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Rice y de Universidad Rice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 354 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3.00 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Crowne Plaza Houston River Oaks. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵