Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Littoral Hotel

Joao Pessoa, Brasil. A 4,50 km del centro
6.8

Bueno

Puntuación general. Basado en 468 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Littoral Hotel

En frente a la playa de Cabo Branco, en João Pessoa, el Littoral Hotel dispone de recepción 24h con servicio bilingüe, desayuno, incluido en la tarifa, y una piscina con solárium. El hotel se encuentra a 1,5 km de la playa de Tambaú, a 7,5 km de la playa de Seixas y sus piscinas naturales y a 15 minutos en coche del centro.

Incluido en el precio, el desayuno se sirve en forma de buffet y consiste en pan, pasteles, diversas frutas y frío. En Villagio restaurante, los huéspedes pueden degustar los sabores de la cocina del Noreste y el bar de la azotea ofrece vistas panorámicas.

Climatizadas, las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi libre, además de minibar y caja fuerte disponible por un suplemento. Hay unidades con vista lateral al mar y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

La estructura incluye gimnasio y sala de juegos. El hotel también dispone de 7 salas y auditorios para reuniones, centro de negocios y estacionamiento para un cargo y estacionamiento.

Littoral Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del faro de Cabo Branco y de la Feria de Artesanías de Tambaú. Sin embargo, el Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Presidente Castro Pinto es de 19,5 km.

Habitaciones del Littoral Hotel

̵