Crowne Plaza Hotel Houston near Reliant - Medical
Houston, Estados Unidos. A 10,61 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Houston

Dirección: 8686 Kirby Drive, Southwest Houston, Estados Unidos

A 10,61 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Crowne Plaza Hotel Houston near Reliant - Medical, en Houston (Suroeste de Houston), estarás a poca distancia de Parque NRG y Zoológico de Houston. Este hotel se encuentra cerca de MD Anderson Cancer Center y de Texas Medical Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 653 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Crowne Plaza Hotel Houston near Reliant - Medical. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
̵