Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Aston Waikiki Beach Hotel

Honolulú, Estados Unidos. A 2,17 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 19 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Sobre Aston Waikiki Beach Hotel

Si te alojas en Aston Waikiki Beach Hotel, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Parque Kuhio Beach y de Zoológico Honolulu. Este hotel de playa se encuentra cerca de Diamond Head y University of Hawaii at Manoa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 645 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. Con consola de videojuegos, películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del Aston Waikiki Beach Hotel

̵