Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
GLASHAUS HOTEL
Dublín, Irlanda. A 9,59 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs

Accesibilidad

Accesible para personas con movilidad reducida
map

Explore Dublín

Dirección: Belgard Square West Tallaght, Whitestown, Irlanda

A 9,59 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Glashaus Hotel, en Dublín (Tallaght), estarás a pocos minutos de Estadio de Tallaght. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de War Memorial Gardens y de Guinness Storehouse.

Reserva una de las 47 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 18:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵