Best Western City Hotel Moran
Praga, República Checa. A 1,58 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Praga

Dirección: Na Morani 15, Barrandov, República Checa

A 1,58 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Best Western City Hotel Moran, estarás en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Iglesia de los Santos Cirilio y Metodio y de Universidad Técnica Checa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Charles Square y Casa Danzante de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵