Hotel Santa Rosa
Lloret De Mar, España. A 767 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Desayuno
Piscina
Ascensor
map

Explore Lloret De Mar

Dirección: Senia Del Barral 39, España

A 767 m del centro

Conoce un poco más

Hotel Santa Rosa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lloret de Mar, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo del Mar y Playa de Lloret de Mar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de Sant Romà y Antigua casa señorial Can Comadran.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Para comer En Hotel Santa Rosa tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 0 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵