Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Opéra - Stockholm by BridgeStreet
París, Francia. A 3,08 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Bridgestreet Opéra ofrece varios alojamientos repartidos por París.   Habitaciones Reserva una de las 12 habitaciones con cocina, placa de cocina y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de canguro (de pago).
En el alojamiento se habla
Francés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 18:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.30 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18. Tasa de limpieza: 70 EUR por dia por habitacion. El establecimiento no tiene recepcion. Las llaves deben ser retiradas en el Mode Arc de triomphe 6 rue Leroux 75116. En caso de llegar fuera del horario de check-in, los huespedes deberan comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipacion al ingreso para coordinar el check-in.

Ubicación en mapa

París

Various Addresses

A 3,08 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba