Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
ibis Praha Old Town
Praga, República Checa. A 759 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 68 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Praga

Dirección: Na Porici 5, Staré Straµnice, República Checa

A 759 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

Si te hospedas en ibis Praha Old Town, en Praga (Nové Město), estarás a pocos minutos de Centro comercial Palladium y de Plaza de la República. Este hotel se encuentra cerca de Casa Municipal y de Hybernia Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 272 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ibis Praha Old Town. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 2.01 por persona, por noche, por 60 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵