Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Yamagata Kyomachi Hatago Kitayamaomiya

Kyoto, Japón. A 4,78 km del centro
Elegir fechas

Sobre Yamagata Kyomachi Hatago Kitayamaomiya

En Kioto (Kita-ku), esta casa de vacaciones en Kioto (Kita-ku) se encuentra cerca de lugares de interés como Santuario Kamo y Centro internacional de conferencias de Kioto. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Palacio Imperial de Kioto y de la Universidad de Kioto. La casa de vacaciones tiene una pequeña cocina para que se sienta cómodo. Ofrecemos Wi-Fi gratuito para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y lavadora / secadora.

Habitaciones del Yamagata Kyomachi Hatago Kitayamaomiya

House, Non Smoking

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

House, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacción
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 16:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por servicio de limpieza: JPY 10400 por estadía Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 1000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Yamagata Kyomachi Hatago Kitayamaomiya

Hospedajes más reservados en Kyoto

Alojamiento
Kyoto Brighton Hotel
A 1,77 km del centro
Estadía en Kyoto

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Kyoto Brighton Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Kioto, a poca distancia de Kyoto Imperial Palace y Nijo Castle. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Santuario Seimei y Parque Imperial de Kyoto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 3 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Información útil sobre Yamagata Kyomachi Hatago Kitayamaomiya

Distancia al centro

4,78km

Check in

16:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Yamagata Kyomachi Hatago Kitayamaomiya

Por qué elegir Yamagata Kyomachi Hatago Kitayamaomiya

¿Ya te has decidido en viajar a Kyoto? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Yamagata Kyomachi Hatago Kitayamaomiya para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Yamagata Kyomachi Hatago Kitayamaomiya en el mapa de Kyoto donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵