Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Beach Terrace Hotel
Krabi, Tailandia. A 19,23 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Krabi

Dirección: 154 Moo 2, Aonang Muang, Tailandia

A 19,23 km del centro

Conoce un poco más

En Beach Terrace Hotel gozarás de una buena ubicación en Krabi, en la playa, a pocos minutos de Nopparat Thara Beach y en las inmediaciones de Playa Ao Nang. Este hotel de playa se encuentra cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y de Ao Phai Plong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵