Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Wyndham Philadelphia Historic District

Filadelfia, Estados Unidos. A 1,40 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$809.751

Fecha de referencia mié. 01 mar. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Wyndham Philadelphia Historic District

Si te hospedas en Wyndham Philadelphia Historic District, en Filadelfia (Old City, Filadelfia), estarás a pocos minutos de National Museum of American Jewish History y Independence Hall. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Betsy Ross House y de Franklin Court.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 364 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y consola de videojuegos a tu disposición. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Habitaciones del Wyndham Philadelphia Historic District

̵