Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Fairfield Inn by Marriott Philadelphia Airport

Filadelfia, Estados Unidos. A 10,11 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$695.506

Fecha de referencia mié. 01 mar. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Fairfield Inn by Marriott Philadelphia Airport

Si te alojas en Fairfield Inn by Marriott Philadelphia Airport, en Filadelfia (Eastwick), estarás a poca distancia de Fort Mifflin. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Bartram's Garden y de Wells Fargo Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer En Fairfield Inn by Marriott Philadelphia Airport tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Habitaciones del Fairfield Inn by Marriott Philadelphia Airport

̵