Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ramada Kissimmee Gateway
Orlando, Estados Unidos. A 30,07 km del centro Ver mapa
6,5

6,5 puntos: Bueno

54 Comentarios

Ver 1.244 comentarios 1244 comentarios
  • 3.368 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te hospedas en Ramada Kissimmee Gateway, en Kissimmee (Disney's Maingate West), estarás a poca distancia de Disney's Animal Kingdom ® Theme Park. Este hotel para familias se encuentra cerca de Minigolf Disney's Winter Summerland y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este hotel, tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.
    En el alojamiento se habla
    Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00
    Desayuno
    breakfast
    Desayuno: 00:00 - 11:00

    Información importante

    Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Animales: $ 50USD por estancia (no reembolsable). Depósito incidental: $ 50USD por estancia (publicado en la salida).

    Tasa de servicio: 2% sobre la tarifa.

    Ubicado en Orlando

    Dirección

    7470 W Irlo Bronson Memorial Hwy

    A 30,07 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Asador
    Bar

    Ir Arriba