Park Hotel Porto Gaia
Vila Nova de Gaia, Portugal. A 1,67 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 20 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Vila Nova de Gaia

Dirección: Rua da Belgica, 3172, Portugal

A 1,67 km del centro

Conoce un poco más

En Park Hotel Porto Gaia, tendrás una buena ubicación en Vila Nova de Gaia, en el centro financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Bodegas de Cockburn Smithes y Sandeman Cellars. Este hotel se encuentra cerca de Bodegas Barros Almeida y de Bodegas Ramos Pinto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Politica de reservacion de grupos: para reservaciones de 5 habitaciones o mas, este establecimiento cobra un deposito no reembolsable equivalente al 100% de la tarifa de la habitacion, que se debe pagar en el momento de la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵