Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Wyndham Bonnet Creek Resort
Orlando, Estados Unidos. A 24,52 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explora los alrededores

Walt Disney World1,89 km
Lake Buenavista Factory Stores4,88 km
Orange County Convention Center - West Concourse9,84 km
Bubba Gump Orlando14,27 km

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

Conoce un poco más

Wyndham Bonnet Creek Resort está en Lake Buena Vista, a poca distancia de Área de Downtown Disney ® y de Complejo ESPN Wide World of Sports. Este condominio para familias se encuentra a pocos kilómetros de Walt Disney World ®.

Reserva una de las 400 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina con una corriente suave (río lento) y gimnasio. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de traslado (con cargo) disponible. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Wyndham Bonnet Creek Resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 250.00 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

̵