Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Tuscana Resort
Orlando, Estados Unidos. A 36,92 km del centro Ver mapa
7,9

7,9 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 504 comentarios 504 comentarios
  • 1.185 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te hospedas en Tuscana Resort Orlando by Aston, en ChampionsGate (Disney's Maingate West), estarás a poca distancia de Club de golf ChampionsGate. Este condominio se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Highland Reserve y de Escuela de ala delta Wallaby Ranch Flight Park. Reserva una de las 220 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, una sala de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), área de picnic y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 1 restaurantes de este condominio. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.
    En el alojamiento se habla
    Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se cobrará una pre-autorización de U$S 300 en su tarjeta de crédito como depósito. Si no hay daños a la propiedad, la cantidad será devuelta al momento del check-out. / En caso de check-in después de las 21h, informe a la propiedad con antelación en Mi Despegar, por medio del campo Solicitud Especial.

    Resort fee: US$ 21,57 (dólar) por habitación por día. Tasa de limpieza: US$ 62,15 (dólar) por habitación para la estadía completa.

    Ubicado en Orlando

    Dirección

    1395 Tuscana Ln, Davenport, FL 33896

    A 36,92 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Más servicios
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Asador
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba