Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Granvia Kyoto
Kyoto, Japón. A 2,81 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Kyoto

Dirección: JR Kyoto Station, Karasuma Chuo-guchi, Shimogyō-ku, Japón

A 2,81 km del centro

Conoce un poco más

En Hotel Granvia Kyoto gozarás de una ubicación céntrica en Kioto, a pocos pasos de Torre Kyoto y de Templo Higashi Honganji. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Templo Kiyomizu y Castillo de Nijo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 535 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: A partir del 1 de octubre de 2018, el establecimiento podrá cobrar un impuesto municipal. Su importe oscilará entre los 200 y los 1000 JPY por persona, por noche, según la tarifa de la habitación. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵