Canal City Fukuoka Washington Hotel
Fukuoka, Japón. A 853 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te alojas en Canal City Fukuoka Washington Hotel, en Fukuoka (Hakata), estarás a pocos minutos de Canal City Hakata y de Santuario de Kushida. Este hotel se encuentra cerca de Templo Tochoji y de Parque Ohori.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 423 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Canal City Fukuoka Washington Hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Se aplican cargos adicionales de 810 JPY a ninos de entre 6 y 11 anos por el desayuno. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Fukuoka

1-2-20 Sumiyoshi

A 853 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba