Auberge Royal Versailles
Montreal, Canadá. A 10,43 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Montreal

Dirección: 7200, rue Sherbrooke Est, Mercier-Hochelaga-Maisonneuve, Canadá

A 10,43 km del centro

Conoce un poco más

Auberge Royal Versailles te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Montreal, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Estadio de Saputo y Montreal Biodome. Este hotel se encuentra cerca de Olympic Park y de Montreal Insectarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Deposito por posibles danos: 100 CAD por estancia.
Ir Arriba
̵