Hotel Bonaventure Montreal
Montreal, Canadá. A 1,63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Montreal

Dirección: 900 rue De La Gauchetiere West, International District, Canadá

A 1,63 km del centro

Conoce un poco más

En Hotel Bonaventure Montreal, tendrás una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de Place Bonaventure y Basílica-Catedral de María Reina del Mundo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Notre Dame Basilica y Saint Joseph's Oratory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 395 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, estación para iPod y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

̵