Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Arco do Sol Parque Hotel

Camboriú, Brasil. A 552 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Arco do Sol Parque Hotel

Cerca de Parque Nacional Raimundo Gonçalez Malta, Con una conveniente ubicación en Camboriú, Arco do Sol Parque Hotel se ubica a 5 minutos en auto de Centro comercial Balneário Shopping y a 5 minutos en auto de Passeio San Miguel. Hospédate en este hotel y estarás a 12,8 km de Playa de Cabeçudas, así como a 1,2 km de Parque Nacional Raimundo Gonçalez Malta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y una sala de juegos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Arco do Sol Parque Hotel

Casal +1

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Triple Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Double Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Deluxe Double Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Casal +1

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Quadruple Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Twin Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Triple Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Desayuno
  • Piscina
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Traslado a la playa con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Salón de juegos

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:30
  • Horario de Check out: 12:00

Higiene y seguridad

  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Arco do Sol Parque Hotel

Alojamiento
Estaleiro Guest House
A 7,02 km del centro
Estadía en Camboriú

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Estaleiro Guest House, en Balneario Camboriu (Estaleiro), estarás a pocos pasos de Playa de Estaleiro y a 3 minutos en coche de Playa de Estaleirinho. Este hotel de playa se encuentra a 29,5 km de Playa Bombinhas y a 22,2 km de Playa Cabecudas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Tu colchón con acolchado adicional viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. La programación por cable y los reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados cuentan con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Disfrute de las comodidades recreativas, como la piscina al aire libre o desde el jardín. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, sala de juegos / sala de juegos y servicios de bodas.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o quédate y aprovecha el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. El horario de check-in comienza a las 3 pm Hora de check-out es mediodía

Hospedajes más reservados en Camboriú

Información útil sobre Arco do Sol Parque Hotel

Distancia al centro

552m

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Arco do Sol Parque Hotel

Por qué elegir Arco do Sol Parque Hotel

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Camboriú? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Arco do Sol Parque Hotel según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Arco do Sol Parque Hotel y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Arco do Sol Parque Hotel con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵