Hotel Gault
Montreal, Canadá. A 2,23 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Montreal

Dirección: 449 Rue Sainte-helene, International District, Canadá

A 2,23 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Gault, en Montreal (Casco antiguo de Montreal), estarás a pocos minutos de Centre Phi y Notre Dame Basilica. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de World Trade Center Montreal y Palacio de congresos de Montreal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵