Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Royal Kahana Maui by Outrigger
Lahaina, Estados Unidos. A 10,46 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Lahaina

Dirección: 4365 Lower Honoapiilani Rd, Estados Unidos

A 10,46 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Campo de golf Resort Bay, Kapalua y de Playa Oneloa. Si te alojas en Royal Kahana Maui by Outrigger, en Lahaina (Kahana), estarás a poca distancia de Bahía de Napili y Playa Kapalua.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 235 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.

Tendrás check-out rápido, lavandería y ascensor a tu disposición. Este complejo de condominios pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 225 USD por hospedaje, por estadia (varia segun el tamano de la unidad)

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵