Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Park Royal Homestay Miami
Miami Beach, Estados Unidos. A 0 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Park Royal Homestay Miami se encuentra en Miami Beach. Ofrece piscina. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

No hay recepción en este establecimiento. Este establecimiento no se registra después del horario comercial. Los huéspedes que lleguen después de la hora especificada no podrán registrarse hasta la mañana siguiente. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el check-in, utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva. Se le solicitará que pague los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 150.0 por estadía Tarifa del complejo: USD 17.1 por habitación por noche La tarifa del complejo incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Acceso a Internet Inclusiones adicionales El servicio de estacionamiento tiene un costo adicional de usd 34,20 (impuestos incluidos

Ubicación en mapa

Miami Beach

6495 Indian Creek Dr

A 0 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
Más servicios
Estacionamiento con costo adicional

Ir Arriba