Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Velas al Mar

Santa Marta, Colombia. A 6,62 km del centro

$254.982

Fecha de referencia sáb. 29 abr. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Velas al Mar

En Santa Marta (El Rodadero), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa El Rodadero y a 8 minutos en auto de Playa de Santa Marta. Hospédate en este edificio y estarás a 18,7 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 0,1 km de Magdalena River. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una 55-pulgadas televisión plasma con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas, y un servicio de limpieza todos los días. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Registro Nacional de Turismo: 77161

Habitaciones del Velas al Mar

Comfort Apartment

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Comfort Apartment

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
  • Gimnasio
  • Piscina infantil

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 18:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: COP 100000 por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía) Tarifa administrativa: COP 12000 por persona, por estadía Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de COP 300000. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Antes del viaje, los huespedes recibiran un correo electronico con las instrucciones especiales para hacer el check-in con un codigo de acceso. El personal de recepcion o el portero recibira a los huespedes al momento de su llegada.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a Velas al Mar

Renta temporal
Apartasuites Samaria - Club de Playa
A 11,75 km del centro
Estadía en Santa Marta
  • Renta temporal

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Centro comercial Zazué, Al reservar tu estadía en Apartasuites Samaria - Club de Playa, en Santa Marta, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos en auto de Playa El Rodadero y Magdalena River. Hospédate en este departamento de playa y estarás a 9,9 km de Playa Blanca, así como a 15,2 km de Playa de Santa Marta. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 43 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piso con calefacción y televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como sauna, entre otras. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Registro Nacional de Turismo: 107884

Precio por noche con impuestos desde
$539.985
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga con tarjeta y en cuotas

Hospedajes más reservados en Santa Marta

Información útil sobre Velas al Mar

Distancia al centro

6,62km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Velas al Mar

Por qué elegir Velas al Mar

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Santa Marta es mejor? ¿Velas al Mar es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Velas al Mar y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Velas al Mar, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Santa Marta, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵