Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Sam by Villas HK28
Ixtapa Zihuatanejo, México. A 4,42 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Cerca de la playa de El Palmar, cerca de la playa en Ixtapa, esta casa de vacaciones está a solo 4 minutos en coche de la playa de El Palmar y a 9 minutos de la playa de La Ropa. La casa está a 7 km de la bahía de Zihuatanejo y a 7,8 km de Playa La Madera. Las casas de vacaciones con aire acondicionado, cocinas, refrigeradores y estufas tienen todo para que se sienta cómodo. Con balcones privados. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el WiFi de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes tiene bañera de hidromasaje. El desayuno de cocina local está disponible todos los días de 8:00 a 11:00 a.m. por un suplemento. Aproveche las oportunidades de recreación como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde una terraza y un jardín. Esta casa de vacaciones también cuenta con wifi gratis, un área de picnic y un área para parrillas. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No hay recepción en esta propiedad. Si tiene previsto llegar después de las 20:00, póngase en contacto con el establecimiento al menos 72 horas antes de la llegada utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva. Un servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas está disponible bajo petición. Se pueden aplicar tarifas. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el servicio.

Ubicado en Ixtapa Zihuatanejo

Dirección

Paseo de las Golondrinas, 194

A 4,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Zona de picnic
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba