Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Simply Comfort Luxury Sarai Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 15,33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Zona privada de playa
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explore Dubái

Dirección: Sarai Apartments, The Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

A 15,33 km del centro

Conoce un poco más

En Dubái (Palm Jumeirah), Si te hospedas en este apart-hotel, en Dubái (Palm Jumeirah), estarás a poca distancia de Aquaventure (parque acuático) y Hotel Burj Al Arab. Este apart-hotel de playa se encuentra cerca de Dubai College y de Ciudad en miniatura Madinat Jumeirah. Ponte cómodo en este apart-hotel habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión LCD con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 06:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: AED 7.00 por hospedaje y por noche. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de AED 1200. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Antes del viaje, los huespedes recibiran un correo electronico con las instrucciones especiales para hacer el check-in con una llave que deberan retirar. El personal de recepcion o el portero recibira a los huespedes al momento de su llegada.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵