Hotel HCR Pereira
Pereira, Colombia. A 3,14 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 91.508

Fecha de referencia sáb. 20 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Pereira

Dirección: Av. 30 de Agosto # 50-59, Colombia

A 3,14 km del centro

Conoce un poco más

Hotel HCR Pereira está localizado en Pereira. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como toallas.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

El establecimiento posee un cafetería donde podrás degustar las especialidades de la casa.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran sábanas y servicio de despertador.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 07:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
  • Coyuntura por Covid -Decreto 990 del 9 de Julio del 2020: Las personas que deseen hospedarse en los hoteles de la cadena, en Colombia, deben tener en cuenta los permisos que otorgan las diferentes alcaldías para poder trabajar y transitar por las ciudades. Dichos permisos están ligados a las labores nombradas dentro de las excepciones del decreto 990 del 9 de julio de 2020, expedido por el Gobierno de la República de Colombia. Para poder dar el ingreso al huésped, los hoteles solicitarán dichos permisos, con el fin de corroborar que hacen parte de estas excepciones y que se cumple con el decreto debidamente. El huésped tiene la responsabilidad de mostrar el permiso correspondiente, de lo contrario, el hotel podrá denegar la entrada.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵