Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
21WOL Milano Centro
Milán, Italia. A 3,22 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Milán

Dirección: Via Enrico Noe 24, Città Studi, Italia

A 3,22 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Universidad Politécnica de Milán, Al reservar tu estadía en 21WOL Milano Centro , tendrás una ubicación céntrica en Milán, a solo 3 minutos de Universidad Politécnica de Milán y a 8 minutos a pie de Corso Buenos Aires. Hospédate en este establecimiento y estarás a 1,1 km de Plaza de Loreto, así como a 4 km de Teatro alla Scala. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Si se te antoja un platillo de cocina internacional, dirígete a 21WOL Bistrot, un restaurante con un bar, donde podrás disfrutar de tu cocktail favorito o comer mientras contemplas la vista con vista al jardín. Si prefieres, el establecimiento también tiene una cafetería. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este establecimiento pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El establecimiento podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 4 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵