Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
a&o Budapest City
Budapest, Hungría. A 2,24 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Ascensor
map

Explore Budapest

Dirección: 11 Csengery utca, District VI., Hungría

A 2,24 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Magyar Allami Operahaz (Teatro Nacional de la Ópera), Al reservar tu estadía en a&o Budapest City, te encontrarás en el corazón de Budapest, a 15 minutos a pie de Magyar Allami Operahaz (Teatro Nacional de la Ópera) y Casa del Terror. Hospédate en este hostel y estarás a 1,2 km de Sinagoga de la calle Dohány, así como a 2,2 km de Szent-Istvan Bazilika (Basílica de San Esteban). Disfruta de una agradable estadía en una de las 114 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. En a&o Budapest City tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 05:30
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.81 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵