Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kingdom Stays - Front St Suites offered by Short Term Stays
Toronto, Canadá. A 1,49 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto, Si reservas tu estadía en este departamento, en Toronto, en la zona de Distrito del Entretenimiento de Toronto, te encontrarás a pocos pasos de Centro comercial subterráneo PATH y a 3 minutos a pie de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto. Hospédate en este edificio y estarás a 0,3 km de Torre CN, así como a 0,4 km de Teatro Princesa de Gales. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con horno y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen lavadora/secadora y tabla de planchar con plancha. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 23:59
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Antes de llegar, los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales para el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de CAD 300.00.

Ubicado en Toronto

Dirección

300 Front Street

A 1,49 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Propiedad libre de humo
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba