Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Dragon Gate Inn
Toronto, Canadá. A 2,12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explore Toronto

Dirección: 787 Dundas St W, Old Toronto, Canadá

A 2,12 km del centro

Conoce un poco más

En Toronto (Centro de Toronto), Dragon Gate Inn, en la zona de Centro de Toronto, en Toronto, se encuentra a 15 minutos a pie de Queen Street y Galería de Arte de Ontario. Hospédate en este condominio y estarás a 2,2 km de Teatro Princesa de Gales, así como a 2,6 km de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: CAD 100 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 22:00. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵