Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Boho Bohemian Boutique Hotel
Curazao, Curazao. A 4,17 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Curazao

Dirección: 14 J. van Walbeeckplein, Pietermaai, Curazao

A 4,17 km del centro

Conoce un poco más

En Willemstad (Distrito de Pietermaai), Al reservar tu estadía en Boho Bohemian Boutique Hotel, en la zona de Distrito de Pietermaai, en Willemstad, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Mambo y Acuario marítimo de Curazao. Hospédate en este hotel y estarás a 10,8 km de Playa Jan Thiel, así como a 12,8 km de Blue Bay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Boho Bohemian Boutique Hotel te ofrece deliciosas comidas en Blessing close by. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. En caso de llegar fuera del horario indicado, tendras que hacer el check-in en la siguiente direccion: Boutique Hotel 't Klooster Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵