Apartamentos Isla Tropical San Andres
San Andrés, Colombia. A 2,27 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 164.739

Fecha de referencia mar. 09 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explora los alrededores

Playa Spratt Bight2,62 km
La Regatta2,36 km
Primeria Iglesia Bautista1,09 km
Almacén Jacobo2,02 km

Conoce un poco más

Cerca de Primera Iglesia Bautista, Al reservar tu estadía en Apartamentos Isla Tropical San Andres, en San Andrés, te encontrarás a 4 minutos en auto de Islote Sucre y a 5 minutos en auto de Playa de San Luis. Hospédate en este edificio y estarás a 2,3 km de Primera Iglesia Bautista, así como a 2,3 km de Cayo Algodón. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión Smart. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y batas. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este edificio también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 12:30
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵