Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Amazonia - The Lost Island of Dreams
Curazao, Curazao. A 7,03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Curazao

Dirección: 67 Weg Naar Santa Catharina, Santa Catharina, Curazao

A 7,03 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de L'Aldea - The Rainforest Mystery, Al reservar tu estadía en Amazonia - The Lost Island of Dreams, en Willemstad, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Mambo y Playa Jan Thiel. Hospédate en este hotel y estarás a 11,6 km de Acuario marítimo de Curazao, así como a 22,2 km de Blue Bay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba las especialidades de cocina brasileña en Patio, restaurante temático con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵