Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

PLAZA MORUMBI
San Pablo, Brasil. A 10,47 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Estadio Morumbi, Al reservar tu estadía en PLAZA MORUMBI, en la zona de Morumbi, en Sao Paulo, te encontrarás a 1 minutos en auto de Estadio Morumbi y a 7 minutos en auto de Club deportivo Pinheiros. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 5,6 km de Shopping Eldorado, así como a 6,1 km de Jockey Club. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 7 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con refrigerador, horno y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 10:00 - 20:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 20:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicación en mapa

San Pablo

R. Comendador Gabriel Calfat 454

A 10,47 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Propiedad libre de humo
Más servicios
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba