Serenity Twin Hotel Canggu
Canggu, Indonesia. A 6,25 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Canggu

Dirección: No.118 Banjar Padang Linjong, Indonesia

A 6,25 km del centro

Conoce un poco más

En Canggu (Batu Bolong), Al reservar tu estadía en Serenity Twin Hotel Canggu, en la zona de Batu Bolong, en Canggu, te encontrarás a 15 minutos en auto de Plaza Seminyak y Playa de Seminyak. Hospédate en este hotel y estarás a 10,1 km de Eat Street, así como a 10,4 km de Tanah Lot. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Serenity Twin Hotel Canggu tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 10000.0 IDR por persona, por noche
  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 22:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵