Casa Marrom
Bombinhas, Brasil. A 6,08 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas gratis
map

Explore Bombinhas

Dirección: R. Salgueiro, Canto Grande, Brasil

A 6,08 km del centro

Conoce un poco más

En Bombinhas (Canto Grande), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Canto Grande, en Bombinhas, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Bombinhas y Playa de Conceicao. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 8,7 km de Playa Sepultura, así como a 0,5 km de Playa Mariscal. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión LCD con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y ventiladores. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: BRL 680 por estadía Cargo por servicio de limpieza: BRL 200.0 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵