Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nena Beach Club & Hotel
Cartagena de Indias, Colombia. A 23,56 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Playa Blanca, Al reservar tu estadía en Nena Beach Club & Hotel, en Cartagena, te encontrarás a pocos pasos de Playa Blanca y a 3 minutos en auto de Aviario Nacional de Colombia. Hospédate en este hotel y estarás a 36,7 km de Estadio Jaime Morón, así como a 38,8 km de Puerta del Reloj. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha. En Nena Beach Club & Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 20:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Cartagena de Indias

Dirección

Calle Principal # 072 Playa Blanca

A 23,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Recepción con horario limitado
Zona de fumadores
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba