Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Seaport Penthouse Condos by Barsala
Boston, Estados Unidos. A 1,42 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Museo Infantil de Boston, Si reservas tu estadía en Seaport Penthouse Condos by Barsala, en Boston, en la zona de Distrito portuario, te encontrarás a cinco minutos a pie de Puerto de Boston y Instituto de Arte Contemporáneo. Hospédate en este condominio y estarás a 0,4 km de Museo Infantil de Boston, así como a 0,5 km de Boston Tea Party Ship. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión LCD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y lavadoras. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00 - 02:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Boston

Dirección

Thomson Pl and Calvin Pl

A 1,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Ascensor
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios

Ir Arriba