Hostal Mary
Lloret De Mar, España. A 445 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Lloret De Mar

Dirección: Oliva, 37, España

A 445 m del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Playa de Lloret de Mar, Al reservar tu estadía en Hostal Mary, en la zona de Centro de la ciudad de Lloret, en Lloret de Mar, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Lloret de Mar y Parque acuático Water World. Hospédate en este hostal y estarás a 12,4 km de Playa de Tossa de Mar, así como a 1,8 km de Playa de Fenals. Disfruta de una agradable estadía en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 0.66 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 0 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵