Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostal Yolotl
Guadalajara, México. A 692 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Catedral de Guadalajara, Con una conveniente ubicación en la zona de Hostal Yolotl, en Guadalajara, Hostal Yolotl se encuentra a 10 minutos a pie de Museo Regional de Guadalajara y Catedral de Guadalajara. Hospédate en este hostal y estarás a 0,5 km de Teatro Degollado, así como a 1,4 km de Plaza de los Mariachis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y ventiladores portátiles, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hostal. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de fiestas. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00 - 23:59
Horario de Check out: 13:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 0:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Guadalajara

Dirección

120 Calle San Felipe Zona Centro

A 692 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Zona de fumadores
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Terraza
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Mascotas: no se admiten
Estacionamiento limitado
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Biblioteca
TV en zonas comunes

Ir Arriba