Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aspasios Sagrada Familia Apartments
Barcelona, España. A 2,19 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Sagrada Familia, Aspasios Sagrada Familia Apartments se ubica en Barcelona, en la zona de El Ensanche, a 10 minutos a pie de Sagrada Familia y Hospital de Sant Pau. Hospédate en este edificio de 4 estrellas y estarás a 2,3 km de Parque Güell y a 2,4 km de Casa Milà. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 7 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 23:59
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Antes de llegar, los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1,25 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

Carrer de la Indústria 116

A 2,19 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Terraza
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba