Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Four Seasons Holiday House
Roma, Italia. A 2,92 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Teatro de la Ópera de Roma, Si reservas tu estadía en este departamento, en Roma, en la zona de República, te encontrarás a pocos pasos de Via Nazionale y Piazza della Repubblica. Hospédate en este edificio y estarás a 0,4 km de Teatro de la Ópera de Roma, así como a 0,5 km de Via Veneto. Ponte cómodo en este edificio, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y lavadora.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ubicado en Roma

Dirección

Via Terni 38

A 2,92 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Propiedad libre de humo
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba