Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cozy apartment at the best of Fortaleza
Fortaleza, Brasil. A 5,51 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Playa Meireles, Cozy apartment at the best of Fortaleza se ubica en Fortaleza, en la zona de Meireles, a 10 minutos a pie de Playa Iracema y Playa Meireles. Hospédate en este edificio y estarás a 0,5 km de Beira Mar, así como a 5 km de Playa do Futuro. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, agua embotellada gratuita y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 22:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 10:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Fortaleza

Dirección

R. Barbosa de Freitas 285

A 5,51 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Propiedad libre de humo
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba