Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

K-Bunk Hostel

Krabi, Tailandia. A 16,94 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre K-Bunk Hostel

Cerca de Playa de Ao Nang, Al reservar tu estadía en K-Bunk Hostel, en Krabi, te encontrarás a cinco minutos en auto de Nopparat Thara Beach (playa) y Playa de Ao Nang. Hospédate en este hostel y estarás a 15,5 km de Khlong Muang Beach, así como a 16,4 km de Khao Khanap Nam. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En K-Bunk Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás personal multilingüe, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento para motos.

Habitaciones del K-Bunk Hostel

Standard Shared Dormitory

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Shared Dormitory

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Shared Dormitory

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Shared Dormitory

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Shared Dormitory

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Shared Dormitory

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Room

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Standard Room

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Estacionamiento al aire libre
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
Negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Asador
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 22:30. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Higiene y seguridad

  • Check-in y check-out web
  • Control de temperatura
  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a K-Bunk Hostel

Hospedajes más reservados en Krabi

Alojamiento
Centara Anda Dhevi Resort and Spa
A 18,58 km del centro
Estadía en Krabi

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Centara Anda Dhevi Resort and Spa gozarás de una buena ubicación en Krabi, en el distrito de espectáculos, desde donde podrás llegar cómodamente a Nopparat Thara Beach y Playa Ao Nang. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y Ao Phai Plong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, un tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar en la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Wake Up Aonang Hotel
A 18,52 km del centro
Estadía en Krabi

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Ao Nang, Si reservas tu estadía en Wake Up Aonang Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Krabi, a pocos pasos de Playa de Ao Nang y a 13 minutos a pie de Bahía Pai Plong. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 1,2 km de Nopparat Thara Beach (playa), así como a 12,5 km de Khlong Muang Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Deléitate con las especialidades de AQUA RESTUAEANT, un restaurante con especialidad en cocina internacional desde donde, además, podrás contemplar la vista con vista al jardín. Si prefieres, puedes quedarte a descansar y llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Alojamiento
Nap Krabi Hotel
A 3,95 km del centro
Estadía en Krabi

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Wat Tham Sua, Al reservar tu estadía en Nap Krabi Hotel, en Krabi, te encontrarás a 2,6 mi (4,2 km) de Wat Tham Sua y a 5 mi (8 km) de Walking Street. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 10,8 km de Muelle de Krabi, así como a 20,6 km de East Railay Beach (playa). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Deléitate con las especialidades de cocina internacional en Sitnee Cafe&Restaurant, un restaurante vista a la piscina, que además te ofrece deliciosos cocktails en un bar y vista con vista al jardín. Si no se te antoja salir, también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno inglés con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y estacionamiento gratis.

Alojamiento
Sugar Marina Resort - Cliff Hanger Aonang
A 17,91 km del centro
Estadía en Krabi

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde Sugar Marina Resort - Cliff Hanger Aonang, en Krabi, tendrás fácil acceso a Playa Ao Nang y a Nopparat Thara Beach. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ao Phai Plong y Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información útil sobre K-Bunk Hostel

Distancia al centro

16,94km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre K-Bunk Hostel

Por qué elegir K-Bunk Hostel

¿Viajas con amigos y prefieren conocer gente nueva con la que puedan hacer actividades, salir a recorrer o ir a degustar platos tradicionales de Krabi? ¿Viajas solo y quieres conocer gente local y turistas de todo el mundo que te acompañe a recorrer los mejores lugares? El K-Bunk Hostel puede ser una solución para ti.

Allí vas a compartir un cuarto con varias personas y donde la mayoría de ellas buscan conocer nuevas culturas y personas que estén abiertas a pasear y hacer actividades organizadas por el mismo hostel o por fuera juntos. Si sos una persona que tiene muchas dificultades para conciliar el sueño y te trae dudas compartir un cuarto con 8 personas más está la opción de reservar un cuarto privado en un hostel. Si no tenés problema, podés fijarte en el tipo de habitaciones según la cantidad de camas por cuarto (a mayor cantidad más barato) y si tienen o no cuartos mixtos o divididos por género.

Revisa si el propio hostel organiza eventos dentro de el ya sea cenas comunitarias o salidas organizadas a bares y/o boliches para facilitar tu decision sobre que tipo de hostel prefieres para tu estadia. También debes chequear el límite de edad que admiten estos.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hostel que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵